Concesionario Oficial Ford Autos y Camiones Pesados en Brandsen, La Plata, Tandil, Capital Federal, Bahia Blanca y Mar del Plata.

Nació en el año 1974 con una pequeña Concesionaria en la localidad de Brandsen, Pcia. de Bs. As., que comenzó con tan sólo unas 2 unidades asignadas por la fábrica y unos ocho o nueve empleados. Transcurrieron apenas dos años para que se convirtiera en una nueva y amplia Concesionaria siendo el punto de partida de una rápida expansión comercial que se proyectó hacia el interior de la provincia.

El 1 de diciembre de 1994 se inauguró la concesionaria de avenida 44 y 135 La Plata, con una moderna estructura en la que se aprovechó, para su construcción, toda la experiencia recogida a lo largo de más de 20 años en la Industria, garantizando de este modo la excelencia en servicios de venta y post-venta de los productos Ford.

En el año 2000, Ford Argentina otorga a Guillermo Simone una sucursal en la localidad de Tandil y la Concesión de Camiones Ford para todo el sur de la provincia de Buenos Aires, estableciendo una estructura exclusiva en la Ciudad de La Plata, que posteriormente se complementará con instalaciones inauguradas en Mar del Plata y otra en la misma ciudad de Tandil y Bahia Blanca. En el 2003 se inauguró la concesionaria en Capital Federal ubicada en pleno corazón porteño, a metros de Puerto Madero

ARRIBA
---------------------------


Ser una de las compañías líderes, más respetadas, confiables y admiradas en el mercado, obteniendo el mayor grado de satisfacción de nuestros actuales y futuros clientes, lealtad y fidelidad de marca.

Garantizar la movilidad de nuestros actuales y futuros clientes, vendiendo y otorgando servicio a todos los productos de nuestras marcas, creando una relación comercial duradera con ellos a través de los distintos concesionarios que forman parte del grupo, construyendo un sólido lazo de confianza a través de los años.

ARRIBA
---------------------------


Nuestros valores consisten en la Honestidad e Integridad en nuestra relación comercial, trabajando en Equipo, avanzando y mejorando con nuestros socios estratégicos, concesionarios y proveedores, en procurar la plena satisfacción del cliente. Estos valores se enfocan a:

La gente: es la fuente de nuestra fortaleza. Ellos nos proporcionan su inteligencia y determinan la reputación y vitalidad de nuestra empresa en la comunidad. Nuestros empleados forman sólidos equipos de acción y gestión siendo acreedores de todas las herramientas y capacidades para ejecutar con calidad los procesos programados.

Los productos: Estamos muy orgullosos de ser representantes de respetadas marcas en el gran mundo de la industria automotriz y contribuimos permanentemente en la divulgación de las bondades de los productos que comercializamos.

El servicio: Esperamos que nuestros productos cumplan adecuadamente la función para la cual fueron diseñados. La relación con nuestros clientes después de la venta es tan importante como el contacto inicial, por eso asumimos responsablemente la atención de todos los inconvenientes de la posventa en nuestros departamentos de servicio.

Los repuestos: Aseguramos la provisión permanente de los productos que comercializamos como así también de todos los repuestos y accesorios que lo componen y -como parte integral de la red global que representamos- también garantizamos su calidad y precio.

ARRIBA
---------------------------


Nuestros departamentos de Repuestos y Servicios integran el cuadro de honor de Ford Argentina como áreas destacadas en la atención de clientes. Lo que nos ha permitido obtener nuestro quinto Chairman's Award, el mayor premio mundial de Ford Motor Company en satisfacción al cliente.

ARRIBA
---------------------------