phone 0810 999 7466 Encontrar una sucursal
Asistencia y posventa
  • Service
  • Repuestos
  • Accesorios
¿Cómo queres llegar a tu próximo Ford?

Nueva Ecosport

Con Plan Renovación de Ford Simone

Nueva Ecosport

Creada para transformar tu imaginación en acción. La Nueva Ecosport conserva los elementos que definen su identidad: transmite confianza, combina refinamiento urbano con espíritu aventurero y revela un alta calidad en su dinámica de manejo.

El diseño exterior de la Nueva Ecosport genera un impacto visual instantáneo, provocando una atracción emocional irresistible.

Su nuevo diseño frontal, caracterizado por la nueva grilla trapezoidal con barras cromadas y un nuevo ángulo de ataque, añade agresividad y revela el carácter moderno y deportivo de la Ecosport.

El interior de la Nueva Ecosport es tanto o más atractivo que su exterior: las líneas atrevidas y modernas del diseño se interpolan con elegantes terminaciones y sofisticados materiales. El nuevo tablero de instrumentos, de diseño innovador, incorpora nuevos comandos con distribución ergonómica e intuitiva, para que se encuentren al alcance de la mano del conductor en todo momento. 

La Nueva Ecosport incorpora una amplia gama de tecnologías innovadoras y de vanguardia, que ayudan a conducir de manera más cómoda y segura, brindando un alto grado de confort para el conductor así como también para todos sus acompañantes. Incorpora también el sistema de apertura y arranque sin llave.

La Nueva Ecosport ofrece un nuevo diseño de pantalla multi-táctil de 8”, que permite un control rápido e intuitivo de todas las funciones disponibles, y a su vez, brinda capacidades similares a la de un celular o tablet, con posibilidad de arrastrar y hacer zoom de forma más rápida.

Principales características

SYNC®3

El sistema de conectividad de la Ecosport incorpora la tecnología SYNC®3, desarrollada por Ford junto a Microsoft, con pantalla de 4,2” color y sistema de reconocimiento de voz, que permite navegar los contenidos de los dispositivos portátiles a bordo de manera sencilla y segura. De esta manera, el conductor puede utilizar el teléfono celular para realizar o recibir llamadas, y escuchar música almacenada en sus reproductores portátiles o en memorias externas de almacenamiento sin necesidad de quitar las manos del volante ni desviar la vista del camino.

Asistencia al arranque en pendiente (HLA)

La asistencia de arranque en pendiente se acciona automáticamente cuando el vehículo se encuentra subiendo una pendiente con una inclinación mayor a 3° y debe detenerse. Este sistema permite mantenerlo frenado durante unos instantes, evitando que el vehículo ruede hacia atrás y brindando al conductor el tiempo y la tranquilidad suficiente para soltar el pedal de freno y presionar el acelerador.

Dirección Asistida Electrónicamente (EPAS)

Proporciona una asistencia variable basada en la velocidad y las fuerzas laterales. A bajas velocidades, ofrece suavidad en la dirección para lograr una mayor maniobrabilidad en ciudad y al estacionar. A velocidades altas, la asistencia disminuye y la dirección se endurece para obtener un mejor control sobre el vehículo en ruta.

Simulador de compra

¿Cómo queres acceder a tu nuevo Nueva Ecosport?
Seleccioná tu versión
Forma de compra
  • Contado
  • Contado + Usado en parte de pago
    attach_money
  • Contado + Usado + Saldo financiado
    attach_money
    attach_money
  • Contado + Saldo financiado
    attach_money
Forma de pago elegida

Dejanos tus datos de contacto y te acompañamos a tu próximo Ford

Gracias

¡Te vamos a contactar pronto!

Más opciones

Asistencia y posventa

Service

Traé tu auto a nuestro taller
Programar visita

Repuestos

El stock más amplio
Solicitar repuestos

Accesorios

Complementos oficiales
Ver el catálogo
Encontrá la sucursal Ford Simone más cercana
ver sucursales
Cerrar X