phone 0810 999 7466 Encontrar una sucursal
Asistencia y posventa
  • Service
  • Repuestos
  • Accesorios
¿Cómo queres llegar a tu próximo Ford?

Nueva Transit Minibus

Con Ford Simone

Nueva Transit Minibus

Tecnología, confort y seguridad. Espacios amplios y máximo confort. Con capacidad para 17 pasajeros con portaequipajes superiores sobre los asientos. Conectividad y Tecnología Inteligente gracias al sistema SYNC®.

La mejor herramienta de trabajo

Transit cuenta con la tecnología de avanzada y un diseño moderno, que junto a sus altas capacidad la convierten en la herramienta de trabajo perfecta.

La Transit ha sido desarrollada bajo la estrategia global de productos “One Ford” para su venta en seis continentes, incluidos Europa, América del Norte y otros mercados clave de todo el mundo. A partir de la amplia experiencia adquirida por Ford en el mundo de los vehículos comerciales, un equipo multidisciplinario trabajó en este producto con el objetivo de satisfacer todos los requerimientos de nuestros Clientes ofreciendo las mejores soluciones para el transporte de carga y pasajeros y logrando los más altos niveles de confort, seguridad y tecnología

Principales características

Control Electrónico de Estabilidad (ESC)

Detecta cuando el vehículo se está desviando de la dirección elegida por el conductor: al combinar el Control de Tracción (TCS) con el Control Electrónico de Estabilidad (ESC), los sensores de deriva y sistemas de control electrónicos detectan la desviación.

Sistema de Conectividad SYNC®

Permite interactuar con todos los sistemas de audio y entretenimiento o con los dispositivos, de manera intuitiva, sencilla y segura. De esta manera, el conductor puede utilizar el teléfono celular para realizar o recibir llamadas, sincronizar su agenda y escuchar música almacenada en sus reproductores portátiles o en memorias externas de almacenamiento sin necesidad de quitar las manos del volante ni desviar la atención del camino.

Menos ruidos, más confort

Para asegurar el confort y mejorar la dinámica de manejo, el equipo de Ford ha trabajado para reducir los ruidos, vibraciones y asperezas de la Transit Minibus.

Simulador de compra

¿Cómo queres acceder a tu nuevo Nueva Transit Minibus?
Seleccioná tu versión
Forma de compra
  • Contado
  • Contado + Usado en parte de pago
    attach_money
  • Contado + Usado + Saldo financiado
    attach_money
    attach_money
  • Contado + Saldo financiado
    attach_money
Forma de pago elegida

Dejanos tus datos de contacto y te acompañamos a tu próximo Ford

Gracias

¡Te vamos a contactar pronto!

Más opciones

Asistencia y posventa

Service

Traé tu auto a nuestro taller
Programar visita

Repuestos

El stock más amplio
Solicitar repuestos

Accesorios

Complementos oficiales
Ver el catálogo
Encontrá la sucursal Ford Simone más cercana
ver sucursales
Cerrar X