phone 0810 999 7466 Encontrar una sucursal
Asistencia y posventa
  • Service
  • Repuestos
  • Accesorios
¿Cómo queres llegar a tu próximo Ford?

Nuevo Ka

Con Plan Renovación de Ford Simone

Nuevo Ka

El Nuevo Ka refleja el espíritu del Kinetic Design, el lenguaje de diseño de Ford, que expresa en el vehículo potencia y dinamismo de una manera audaz.

Nueva identidad de diseño
Cuenta con la característica grilla hexagonal y el óvalo inserto en el frente, tal como otros vehículos de la marca. En el capó seobservan líneas de carácter que fluyen del frente hasta los arcos del techo, dando una sensación de dinamismo, mientras que las ópticas oblicuas y alargadas se integran armónicamente hacia el perfil del Nuevo Ka. 

El Nuevo Ka sorprende por su espacio interior y sus detalles exclusivamente pensado para que tu viaje sea más divertido. 
Todas las versiones del Nuevo Ka cuentan con sistemas de conectividad. Disfrutá de tu viaje con SYNC® o con MyFord dock.

El diseño interior del Nuevo Ka cuenta con detalles que dan apariencia de un vehículo de alta gama, como sus insertos cromados y pulcro diseño de panel. Los asientos son tapizados en tela con diferentes diseños según la versión. Cuenta con espejo integrado en ambos parasoles y manijas agarraderas tanto en las plazas traseras como delanteras.

Principales características

Sistema de conectividad con MyFord Dock

Este innovador sistema de Ford integra tu celular al interior del Nuevo Ka y permite acceder a tu música, navegador, contactos y muchas funciones más, utilizando el Bluetooth, el micrófono y los parlantes del vehículo. Incluye un compartimento con tapa de apertura ajustable, que mantiene los dispositivos seguros y posicionados para su uso.

Dirección Asistida Electrónicamente (EPAS)

Este avanzado sistema cuenta con Control de Deriva y Control Activo de Vibración y es sensible a la velocidad: proporciona asistencia variable en la dirección, basada en la velocidad del vehículo, las fuerzas laterales y la aceleración. A menor velocidad proporciona mayor asistencia para lograr una mayor maniobrabilidad y a mayor velocidad, la asistencia es menor para obtener un mejor control.

Motor 1.5L TiVCT de 105 CV

Motor de 16 válvulas que ofrece una potencia de 105 CV y ubica al Nuevo Ka como uno de los más potentes de su categoría, cuidando el consumo. Su doble árbol de levas, con distribución variable independiente y sincronizada, y su sistema electrónico de arranque en frío, permite un uso más eficiente del combustible.

Simulador de compra

¿Cómo queres acceder a tu nuevo Nuevo Ka?
Seleccioná tu versión
Forma de compra
  • Contado
  • Contado + Usado en parte de pago
    attach_money
  • Contado + Usado + Saldo financiado
    attach_money
    attach_money
  • Contado + Saldo financiado
    attach_money
Forma de pago elegida

Dejanos tus datos de contacto y te acompañamos a tu próximo Ford

Gracias

¡Te vamos a contactar pronto!

Más opciones

Asistencia y posventa

Service

Traé tu auto a nuestro taller
Programar visita

Repuestos

El stock más amplio
Solicitar repuestos

Accesorios

Complementos oficiales
Ver el catálogo
Encontrá la sucursal Ford Simone más cercana
ver sucursales
Cerrar X