phone 0810 999 7466 Encontrar una sucursal
Asistencia y posventa
  • Service
  • Repuestos
  • Accesorios
¿Cómo queres llegar a tu próximo Ford?

Nuevo Kuga

Con Plan Renovación de Ford Simone

Nuevo Kuga

Tecnología inteligente para una experiencia de manejo única. Máxima potencia y performance cuidando al medio ambiente.

El atractivo y sofisticado diseño de Kuga expone la evolución del Kinetic Design, revela todo el confort de su interior y anticipa la adrenalina que brinda su experiencia de manejo deportiva. 

El Kuga sintetiza el encuentro entre la modernidad y la deportividad: su silueta atractiva seduce rresistiblemente a quien se cruce en su camino, mientras que sus líneas tensas y musculosas recuerdan la figura de un atleta listo para correr, transmitiendo todo el dinamismo y la sofisticación que caracterizan a la nueva generación de vehículos globales Ford.

Frente deportivo
Las líneas que nacen en los parantes A, pasan por el capot y cierran el conjunto en la parrilla tridimensional de diseño trapezoidal, resaltando el carácter único de Kuga. 

El equipamiento de Kuga fue concebido para otorgar la máxima conectividad con todo el confort necesario para aumentar el placer de conducción. El motor EcoBoost 2.0L que equipa al Kuga es mucho más potente en comparación con las tecnologías convencionales, brindando una excelente performance debido a sus 240 CV. 

Equipado con sistemas de seguridad activa y pasiva de avanzada, Kuga se posiciona como referente y líder del segmento en materia de seguridad. Además permite experimentar una sensación de manejo única tanto en el uso urbano como fuera del asfalto. El confort de la conducción cotidiana y la versatilidad para adaptarse a las diferentes condiciones del terreno lo hacen único. 

Principales características

Transmisión automática secuencial de 6 velocidades

Diseñada para un paso de marchas imperceptible y para ofrecer una alta calidad de funcionamiento. Está fabricada con materiales como la aleación de aluminio y su avanzado sistema de lubricación permite un funcionamiento silencioso, rápido y preciso.

Motores EcoBoost

El motor EcoBoost 2.0L que equipa al Kuga es mucho más potente en comparación con las tecnologías convencionales, brindando una excelente performance debido a sus 240 CV. Estas son algunas de sus características:

- El turbocompresor ofrece un fuerte par de torsión, lo que aumenta el par motor y el rendimiento general.

- Los recubrimientos especiales de aluminio causan menor fricción y disminuyen el peso del vehículo, aumentando la eficiencia y reduciendo las emisiones de CO.

Sistema de estacionamiento asistido

Una vez activado por el conductor, el sistema de asistencia al estacionamiento monitorea el camino buscando potenciales espacios paralelos vacíos en los que se podría estacionar a la derecha o la izquierda según le haya sido indicado. Luego de detectar un espacio adecuado, el conductor sólo debe pasar el cambio a reversa y regular el acelerador y el freno: el vehículo toma el control de la maniobra y realiza los giros de volante necesarios para estacionar perfecta y rápidamente en el lugar detectado.

Simulador de compra

¿Cómo queres acceder a tu nuevo Nuevo Kuga?
Seleccioná tu versión
Forma de compra
  • Contado
  • Contado + Usado en parte de pago
    attach_money
  • Contado + Usado + Saldo financiado
    attach_money
    attach_money
  • Contado + Saldo financiado
    attach_money
Forma de pago elegida

Dejanos tus datos de contacto y te acompañamos a tu próximo Ford

Gracias

¡Te vamos a contactar pronto!

Más opciones

Asistencia y posventa

Service

Traé tu auto a nuestro taller
Programar visita

Repuestos

El stock más amplio
Solicitar repuestos

Accesorios

Complementos oficiales
Ver el catálogo
Encontrá la sucursal Ford Simone más cercana
ver sucursales
Cerrar X