phone 0810 999 7466 Encontrar una sucursal
Asistencia y posventa
  • Service
  • Repuestos
  • Accesorios
¿Cómo queres llegar a tu próximo Ford?

Nuevo S-Max

Con Plan Renovación de Ford Simone

Nuevo S-Max

Con su dinámica silueta, el Nuevo S-Max tiene una presencia y un dominio en ruta sin igual. Sus contornos definidos y flexibles maximizan la eficiencia aerodinámica.

El nuevo S-Max incorpora una grilla delantera, más alta y prominente que añade elegancia y un atractivo supremo. La combinación de faros superfinos , detalles cromados y un alerón trasero mejoran el aspecto del vehículo, inspirado en un auto deportivo. 

Confort flexible 

El S-Max es la opción ideal para aquellos que buscan un vehículo versátil que se adapte a todas las necesidades. Cómodo y estimulante. Perfecto para relajarse, sin dejar de ser emocionante. El Nuevo S-Max cuenta con un sofisticado diseño interior: un espacio dinámico que fusiona un estilo contemporáneo con detalles sublimes e innovadoras tecnologías. 

El Nuevo S-Max ofrece novedosas tecnologías aplicadas para bridar una experiencia de manejo única. Una pequeña cámara en la parte delantera del Nuevo S-Max muestra una imagen partida en el visualizador multifunción para que puedas detectar vehículos, ciclistas o peatones que se acerquen a tu vehículo desde cualquier lado. 

La asistencia activa de estacionamiento, utiliza una combinación de distintas tecnologías, que permite ayudarte a estacionar tanto en espacios paralelos como perpendiculares

Principales características

Sensor crepuscular

Este sistema capta la intensidad de la luz ambiental: en el caso de detectar una baja iluminación, las luces se encienden de forma automática para ofrecer mayor visibilidad y confort.

Sistema de apertura de portón trasero manos libres

Aunque tengas las manos ocupadas, el nuevo S-MAX detecta si la llave está cerca, sólo tenés que mover el pie debajo del paragolpes trasero y la puerta se abrirá o cerrará automáticamente.

Dirección asistida electrónica (EPAS)

Se ajusta automáticamente a tu velocidad y a las condiciones de la situación.

A bajas velocidades, el sistema hace que el volante gire con más facilidad, lo que mejora la capacidad de maniobra. A altas velocidades, cuando necesitas mayor control, la dirección se vuelve más firme.

Simulador de compra

¿Cómo queres acceder a tu nuevo Nuevo S-Max?
Seleccioná tu versión
Forma de compra
  • Contado
  • Contado + Usado en parte de pago
    attach_money
  • Contado + Usado + Saldo financiado
    attach_money
    attach_money
  • Contado + Saldo financiado
    attach_money
Forma de pago elegida

Dejanos tus datos de contacto y te acompañamos a tu próximo Ford

Gracias

¡Te vamos a contactar pronto!

Más opciones

Asistencia y posventa

Service

Traé tu auto a nuestro taller
Programar visita

Repuestos

El stock más amplio
Solicitar repuestos

Accesorios

Complementos oficiales
Ver el catálogo
Encontrá la sucursal Ford Simone más cercana
ver sucursales
Cerrar X